viernes, 27 de marzo de 2020

VIERNES 27

Buenos días y feliz viernes. 

Aprovechando estos días de confinamiento , he pensado que podríamos crear nuestra propia agencia de detectives. 
Aquí tenéis el primer reto, os voy a dejar el enlace a una plantilla que podéis  imprimir o hacer vosotros la vuestra propia en casa.  ENLACE CONTROL DE RETOS, aquí tenéis un modelo de portada que podéis crear para ir añadiendo los retos a vuestra agencia conforme los vayamos haciendo. Y el primer reto de nuestra agencia es:  ¿por qué los países tienen banderas?. Los detectives que sean rápidos y lo encuentren me mandan su descubrimiento a mi correo, victoriagarciamartinez20@gmail.com. La semana que viene subo la solución. 


Deberes para el fin de semana 

Matemáticas: 
Hoy vemos la resta de los números enteros, PINCHA AQUÍ
Para recordar todo lo visto en matemáticas durante estos días, este fin de semana hacéis esta ficha. PINCHA AQUÍ

Lengua: 
Escribimos dos redacciones que empiezan así: 
- Sí yo fuera invisible...
- Sí me perdiera en una isla desierta...

Inglés: 
Para que no os pase como el otro día que desde mi blog había cosas que no se os abrían , os adjunto el enlace del blog de la seño Miriam donde aparecen las tareas de ingles que tenéis que hacer. Sí alguno tiene algún problema para acceder a ellas, dejadme un comentario en el blog. BLOG SEÑO MIRIAM , TAREAS INGLES

Os recuerdo que hoy de 11 a 12 podéis seguir viendo el canal educativo en Clan TV. 
También los que tengáis contacto con compañeros, recordar a todo el mundo que hay que meterse al blog e ir mandándome cuando podáis los ejercicios que hemos ido haciendo. 

Un beso y feliz fin de semana. 💙💚😘

13 comentarios:

  1. Seño es verdad que esto va a durar más semanas me han dicho por ahí que va durar un mes

    ResponderEliminar
  2. buenos días , Victoria el reto también es para los de 6ªB .

    ResponderEliminar
  3. Seño las cosas de Ingles te las mandamos a ti ?

    ResponderEliminar
  4. El marzo 27 es el cumpleaños de aitor

    ResponderEliminar
  5. Hoy es 27 de marzo y yo ya lo sabia

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS FELICIDADES AITOR.

    A MI SOLO ME TENÉIS QUE MANDAR LAS COSAS DE MIS ASIGNATURAS. DE MOMENTO EL CONFINAMIENTO ES HASTA EL 12 DE ABRIL. SI EL GOBIERNO DECIDE ALARGARLO MÁS O NO YA LO AVISARAN. DE MOMENTOS NOSOTROS NOS QUEDAMOS EN CASA Y LLEVAMOS ESTOS DÍAS COMO MEJOR PODAMOS.

    UN BESO A TODOS Y OS QUIERO MUCHO.

    ResponderEliminar
  8. Seño soy Candela. No puedo abrir el enlace de los ejercicios de mates

    ResponderEliminar
  9. Soy Jessica Teruel no puedo abrir el enlace de los deberes de mates.

    ResponderEliminar

Actividades de vacaciones

Buenas tardes chicos y chicas, os dejo las actividades que debéis hacer durante los meses de vacaciones.  Lengua : fichas de repaso de lo vi...