lunes, 23 de marzo de 2020



      
Buenos días, comenzamos una semana nueva, por lo que ya queda menos para volver a vernos. Muchos ya lo sabréis, se ha ampliado el estado de alarma, por lo que no volveremos al colegio el día 30 de marzo.😔😔

Os recuerdo de nuevo, ya que vamos a estar mucho tiempo trabajando de esta manera, que me tenéis que mandar al correo vuestra actividad diaria, he recibido algunos correos este fin de semana, pero no el de todos los alumnos, y os recuerdo que las actividades que os mando por aquí son igual de importantes que las que hacíamos en clase de manera presencial. El correo es victoriagarciamartinez20@gmail.com , bien adjuntáis los archivos desde el ordenador, lo mandáis como foto o como os resulte más cómodo a vosotros.📩📩


Trabajo para hoy Lunes 23.

Naturales :
 Vamos a repasar todo lo visto en este trimestre, tenéis que ver este  Esquema, y hacer la siguiente Ficha, por cierto el kahoot cierra hoy a las 12, por lo que los alumnos que no lo hayan hecho no serán evaluados. Os recuerdo que cuando hacéis un kahoot debéis poner vuestro nombre , no un mote o apodo, si lo hacéis así no sabre quien es y no os evaluare.

Matemáticas:
Seguimos con unidad nueva, hoy vamos a aprender a comparar numeros, primero debéis leer la explicación PINCHA AQUÍ y luego hacer esta ficha ficha matemáticas

Sociales:
Aquí os adjunto las preguntas resueltas, debéis estudiarlas, estos días haremos el examen mediante un kahoot. preguntas resueltas

Lengua : De lengua hoy no os mando nada, los alumnos que no hayan terminado las actividades, hoy es el día para ello. Los demás, seguimos trabajando el principito, RECUERDO QUE EL VIERNES ES EL ULTIMO DÍA PARA ENTREGARME EL DOSIER. 


Hoy empieza la programación de "Aprendemos en casa" en la televisión y sería muy recomendable que lo vierais. El ministerio de educación junto con RTVE ha creado un programa de contenido educativo de primaria y secundaria, durante las mañanas, cada día trabajaran contenidos de una materia. Hoy van a dar matemáticas  de 11 a 12 en Clan TV.

Cualquier duda podéis escribirme al correo, un abrazo chicos, y a darle caña. 📕📕📐📏

16 comentarios:

  1. Victoria, soy Carolina, yo hice el KAHOOT, creo que puse mi nombre, lo vistes? Sino, es para volverlo a hacer hoy antes de las 12, como has dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Caro, el tuyo está hecho, y también recibí todas tus actividades 😊😊 !! Dale recuerdos a tu hermana.

      Eliminar
  2. buenos días , te acabo de mandar el correo con la ficha de matemáticas ya que yo soy de 6ªB , estoy viendo el clan , esta muy bien, es lo que yo no di y lo he comprendido bien lo que están poniendo . a pasar un buen dia , yo continuo con mis tareas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yeray, ¿Quieres que te mandé algunos vídeos y ejercicios de lo que te perdiste ? , tu tranquilo que ya nos iremos poniendo al día poco a poco.

      Eliminar
    2. Ya estoy puesto al dia , mi madre y mi prima me dan caña , muchas gracias seño Victoria.

      Eliminar
  3. Hola,soy Nati seño yo luego te envío las actividades🙃

    ResponderEliminar
  4. Pero es solo lo de sociales,lo de lengua y lo del principito?
    O también la ficha de matemáticas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hoy, hay que hacer matemáticas, la ficha de naturales y seguir con el principito. Lo de sociales es para que comprobéis si vuestras respuestas coinciden. Ir repasando esas preguntas que os tengo preparado un kahoot.

      Eliminar
  5. Ok.pero que hay que mandarte por correo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo , el principito hay de fecha hasta el viernes, no hace falta que me lo envíes ya. Me tienes que enviar lo que hayas hecho , más las actividades de hoy.

      Eliminar
  6. Hola seño ya te he mandado las cosas por correo,si me falta algo me lo dices

    ResponderEliminar
  7. Hola seno soy Andrés una pregunta yo salgo en el kahoot?

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Victoria. Soy Candela. No tengo el libro de el principito en casa. ¿sabes si hay alguien en el cole para ir a recogerlo? si no está abierto ¿qué hago?

    ResponderEliminar

Actividades de vacaciones

Buenas tardes chicos y chicas, os dejo las actividades que debéis hacer durante los meses de vacaciones.  Lengua : fichas de repaso de lo vi...