lunes, 30 de marzo de 2020

LUNES 30

Hola chicos, ¿que tal el fin de semana?, espero que bien, contadme un poco.
Quiero deciros que estoy muy contenta con vuestro trabajo, empezamos la última semana antes de vacaciones, mucho ánimo!
También me gustaría agradecer a todos los padres por el esfuerzo y la ayuda que están prestando estos días. 👏👏 
Daros muchos muchos recuerdos de la seño Fini, os echa muchísimo de menos y espera que todos estéis bien. 

Vamos con el trabajo de hoy, primero recalcar que cuando os mando las tareas de escritura creativa tenéis que escribir una pequeña redacción. La presentación también tenemos que cuidarla, y revisarlo siempre al terminar, cuidado con esas faltas de ortografía que se nos cuelan. Esta semana os mandare a todos al correo vuestras redacciones corregidas. 

Inglés
En el blog de la seño Miriam encontrareis las actividades. https://aulaazalea.blogspot.com/2020/03/tareas-para-el-lunes-30-de-marzo.html?m=1 

Matemáticas. 
Os dejo aquí las soluciones a los ejercicios del viernes, corregirlo, ver los fallos, y si no entendéis algo mandarme un correo.
SOLUCIONES FICHA
SOLUCIÓN EJERCICIO 4

A algunos os mande al correo el enlace de un vídeo, lo dejo aquí también por si os ayuda. VÍDEO

También he creado un resumen de lo visto, podéis imprimirlo o copiarlo en vuestro cuaderno, lo que prefiráis .En él aparecen algunos enlaces de ejercicios para practicar. PINCHA AQUÍ

Ya queda menos para vernos, os quiero mucho.




10 comentarios:

  1. Buenos días, soy Yeray de 6b ,hay dos enlaces de ejercicios.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente aún que me mandastes el correo todavía no me deja entrar a la hoja me dice que hay un error en el formato

    ResponderEliminar
  3. Hola seño,yo también le hecho mucho de menos😛
    Cómo nos vais a dar las notas?

    ResponderEliminar
  4. Hola seño,entonces hoy no hay q mandarte nada de deberes?
    Porque solo hemos corregido lo de mates y los ejercicios para repasar se pueden hacer por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EFECTIVAMENTE, HOY NO HAY QUE MANDARLOS.
      LAS NOTAS OS LAS DAMOS EL JUEVES, OS PONDRÉ UN ENLACE, Y SI ALGUNO NO PUEDE ACCEDER BIEN YO SE LAS ENVIÓ POR CORREO.

      Eliminar
  5. Aunque yo ya te he mandado eso que teníamos que copiar ,te lo mandé esta mañana ,¿ te llegó?

    ResponderEliminar
  6. seño yo tambien os echo mucho de menos

    ResponderEliminar

Actividades de vacaciones

Buenas tardes chicos y chicas, os dejo las actividades que debéis hacer durante los meses de vacaciones.  Lengua : fichas de repaso de lo vi...