martes, 31 de marzo de 2020

MARTES 31

¡BUENOS DÍAS Y FELIZ MARTES!¿Cómo van mis detectives favorit@s? Estoy un poco triste porque no me contáis nada 😭😭, me gustaría saber de vosotros, que estáis bien y que cositas estáis haciendo estos días en casa.



Hoy os traigo la solución al misterio de las banderas y dos nuevos retos para hacer esta semana.

Hoy vamos a trabajar lengua 🎉🎉🎉👏👏. Vamos a ver los grupos de palabras, y para que no olvidéis mi cara he preparado ,lo mejor que he podido , una presentación explicándolo, espero que os ayude a entenderlo mejor.

Vamos a hacer ejercicios: página 168 el ejercicio 2 / página 169 ejercicio 7/ página 170 ejercicio 9 y 11. Para los alumnos que no tengan el libro en casa, os dejo aquí un documento con los ejercicios.EJERCICIOS

Por cierto, me faltan muchos documentos del principito por recibir, no se a que estamos esperando para enviarlo. Sí alguno tuviera problemas para poder ver las actividades, enviármelas o algo parecido, que me escriba un correo para saberlo porfa. Os recuerdo mi correo victoriagarciamartinez20@gmail.com

20 comentarios:

  1. Buenos días soy Maria N, me va bien, haciendo deberes, gimnasia, leyendo bastante, manualidades, viendo la clan, con las clases que dan y sus deporte, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, estas haciendo muchas cosas ! Así seguro que se te pasa el tiempo más rápido. Muy importante hacer algo de gimnasia! Ya queda menos para volver a vernos, un beso.

      Eliminar
  2. Hola seño yo también tengo ganas de ir al cole y veros a todos, ya me aburro de estar en mi casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noel, es normal que nos aburramos a veces, es mucho tiempo encerrado, a mi también me pasa. Puedes aprovechar para aprender alguna nueva habilidad que te interese. O cocinar como Jessica. Ya nos queda menos, seguro que se te pasan rápido estos días.

      Eliminar
    2. He hecho un experimento con mi hermano de un huevo y vinagre

      Eliminar
  3. Hola seño soy jessica robles , estamos bien , aquí en mi casa hago de todo ,manualidades, a veces para merendar hago crepes , juego, ver pelis ,bailar ,cantar , me aprendo
    canciones con la guitarra y el ukelele , suelto los perros con mi hermano , vemos pelis y también a veces mi hermano y yo hacemos como videos y pelis graciosos para reírnos un rato ,hago deberes , estudio , leo,y ejercicio ,un poco de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica, yo me quiero ir a merendar a tu casa, jaja, parece que os estáis divirtiendo mucho, me alegro, no sabía que tocabas instrumentos, a la vuelta nos podrías enseñar todas las canciones que has aprendido, si te apetece. Me alegro que estéis bien.

      Eliminar
  4. Hola seño,yo también estoy deseando veros,cocino,hago deporte,leo,juego con Mario y estoy aprendiendo a tocar la guitarra. ¡¡¡Quierooo saliiiiirr!!!!! 🙃😛😝😃

    ResponderEliminar
  5. hola soy Ana , yo también voy bien jugando con mi hermano a veces leo un poco juego con mis muñecas etc...

    ResponderEliminar
  6. Seño si quieres un día os venís a mi casa toda la clase y hacemos crepes y tocamos la guitarra y el ukelele y nos ponemos ahí , a hacer de todo ,jajaj.claro que me gustaría enseñaros las canciones que me se .😂😂😂🤗😃😀🤗🤗

    ResponderEliminar
  7. Hola hami también me va bien leyendo estudiando haciendo pedirte etc... Pero me gusta mas el colegio por que me haburo 😔😛😀😁

    ResponderEliminar
  8. Hola seño, soy Caro, por las tardes hago ejercicio en el mini gimnasio que tengo en mi bajo. Cuido también de mis primas pequeñas de 4 y 2 años, cuando mi madrina se va a trabajar a la Arrixaca, para analizar muestras del coronavirus. En fín, que estoy todo el día liada.jjjj. También leo una colección de libros de una niña que se llama Martina.

    ResponderEliminar
  9. A y tambien estoy aprendiendo a tocar la gitarra

    ResponderEliminar
  10. A lo mejor los vuelve a poner para q podamos entrar

    ResponderEliminar

Actividades de vacaciones

Buenas tardes chicos y chicas, os dejo las actividades que debéis hacer durante los meses de vacaciones.  Lengua : fichas de repaso de lo vi...