jueves, 26 de marzo de 2020

JUEVES 26

Buenos días.
Hoy os voy a dar día libre de mis asignaturas🎉🎉🎊🎊, aprovechar para terminar el principito, quien no lo haya terminado aún, os recuero que mañana es el último día para enviarlo.

He recibido el trabajo de muchos de vosotros, pero no se nada en estas dos semanas de MARIO, MARIA, MOUHAILA, MIGUEL, ISMAIL, AYOUB, SERGIO, AMAIA, MOHAMED. ¿Sabéis algo de ellos?.

Os recuerdo que en una entrada de este blog tenéis el enlace para el blog de francés, meteros hoy y poneros al día con las actividades de la seño Puri. Aprovechar hoy para repasar lo que hemos visto de matemáticas, leer el capitulo de vuestro libro favorito, hacer alguna manualidad, ayudar a papá o mamá a preparar la comida.


También haceros saber que el ayuntamiento de Beniel ha puesto en marcha un concurso , hasta el día 30, aquí os dejo el enlace del ayuntamiento para todos aquellos que os animéis a hacerlo. ENLACE CONCURSO 

Luego os subo los resultados del kahoot, el que no lo haya hecho tiene aún un par de horas. 

7 comentarios:

  1. Seño yo no pude hacer el principito pero los deberes si

    ResponderEliminar
  2. Hola ,seño una cosa lo de mates que te envié ayer lo recibistes? es que se me olvidó preguntarte .no sé nada de los que has dicho pero solo de María .soy jessica robles, un saludo🤗

    ResponderEliminar
  3. Estos días estoy haciendo de todo, jajaj ,y hasta hice crepes , pero la primera vez me salieron demasiados salados y la segunda me salieron buenisimos,jajajaja😃😂😂😂😋😋

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autortilla Alt+F4

      Eliminar

Actividades de vacaciones

Buenas tardes chicos y chicas, os dejo las actividades que debéis hacer durante los meses de vacaciones.  Lengua : fichas de repaso de lo vi...