viernes, 20 de marzo de 2020



  Hola chicos, ¿cómo lleváis el viernes ?, espero que muy entretenido. Contadme cositas que me tenéis muy poco informada😞😭. 


Primero de todo quiero aclarar una cosa de la soluciones de los problemas de matemáticas, en el ejercicio  1,  en vez de poner 40,50 m,se ha bailado un número, y he puesto por equivocación  40,05 m. 


En segundo lugar, me gustaría tener un seguimiento de vuestro trabajo , para poder ir viendo la comprensión de los contenidos, si tengo que reforzar alguno y quien no esta trabajando 😡😡, todos sabemos que esto no son unas vacaciones, es una situación complicada pero debemos seguir trabajando desde casa. Para ello me tenéis que mandar las actividades a mi correo : victoriagarciamartinez20@gmail.com , bien adjuntáis los archivos desde el ordenador, lo mandáis como foto o como os resulte más cómodo a vosotros. 


El trabajo del principito lo tenéis que entregar como fecha limite viernes 27. 

Los ejercicios de lengua el martes 24, y me gustaría corregir ,este finde ,las preguntas de sociales que mande, para que os las podáis estudiar correctamente. Para algunos despistados , os refresco la memoria sobre cuales teníais que hacer . La semana que viene toca kahoot. 🎉🎉🎊🎊

·         ¿Que fue la transición a la democracia?
·        ¿Cuándo se celebraron las primeras elecciones y quien     fue elegido presidente?
·        ¿Qué es la constitución y cuando se aprobó?
·        ¿Cuáles son los poderes del estado y cuál es su           función?
·        ¿Qué significa ser inmigrante y emigrante?
·        ¿Porque las personas pueden migrar?
·        ¿Cuantas comunidades autónomas hay y cuáles son?
·        ¿Qué es el crecimiento natural?
·        ¿Qué es el crecimiento real?
·        ¿Cómo podemos saber los datos de la población?
·        ¿Qué es la densidad de población ?


Cualquier duda, escribir en los comentarios del blog o me podéis mandar un correo. 
Un abrazo desde la distancia , y hoy,  como habéis sido muy buenos, os pongo TUSA, PINCHA AQUÍ 🔊🔊

16 comentarios:

  1. Soy Carolina. Parece que estoy en un internado.jjjj. Mi madre me lleva a rajatabla. Quiero el cole AZALEA! !! Jjjj.
    Y a tí Cómo te va seño?
    Sabes algo de Elena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena muy bien , en su casita y seguro que o echa mucho de menos !! Tu madre no quiere que pierdas el ritmo 💪💪, se hace duro esto de no poder salir pero debemos ser responsables y aguantar, yo mato el tiempo leyendo, viendo películas , preparando cosas para vosotros , aunque echo mucho de menos ganarte al Kahoot 😂😂, estoy deseando poder volver al colegio y daros un abrazo muuuy grande !

      Eliminar
    2. Quizas hechas de menos perder contra nosotras porque te recuerdo que en el kahoot de Mario Nati y yo te ganamos . Y en el que nos ganasteis fue que hibamos primeras y fallamos y nos pusimos segundas y preguntas despues fallamos otra y nos pusimos quintas .
      ganasteis por pura suerte

      Eliminar
    3. Jajajjajajajajajjajajaja que mentirosa, ya jugaremos a otro a ver quién gana 😉

      Eliminar
    4. Hombre mis dos tiros y el de la seño Elena remontamos 🤣🤣🤣

      Eliminar
    5. Perdona , pero ganó mi mi equipo 💪💪💪

      Eliminar
  2. Hola,soy Nati pues mi viernes va bien un poco aburrido pero bueno,hecho de menos la partidita de baloncesto q nos hechamos, nos lo pasamos genial.
    Estoy deseando veros 😛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos unos super deportistas 💪💪 y tenemos un campeonato de ajedrez y damas pendiente !!

      Eliminar
    2. Lo se pero falta la final del parchis .Soy Caro

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Yo tambien estoy deseando hecharnos un partido de baloncesto pero estoy segura de que el proximo partido lo ganamos

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Jessica Robles yo voy muy bien,pero ojalá que esto se acabe y nos podamos ver pronto,un saludo 😁

    ResponderEliminar

Actividades de vacaciones

Buenas tardes chicos y chicas, os dejo las actividades que debéis hacer durante los meses de vacaciones.  Lengua : fichas de repaso de lo vi...