miércoles, 18 de marzo de 2020



Buenos días chicos, ¿cómo va vuestra semana?, contadme un poco si queréis en los comentarios del blog.
La seño Fini me ha dado muchos recuerdos para todos y está deseando volver para veros. Yo también os echo un poco de menos.😥😥

Os dejo aquí el enlace del kahoot, lo he puesto modo competición para que durante estos días vayáis jugando individualmente desde casa y yo puedo evaluaros un poquito. Luego diré quien ha sido el ganador. ℶ😎😎



Mañana os subiré los resultados de los problemas, para que podáis corregirlos y preguntarme dudas (pero yo se que todos lo vais a hacer perfecto)❤💜💛



INGLÉS 🎈🎉🎊

La seño Miriam también se acuerda mucho de vosotros, y me ha enviado una cosita para que no perdáis ese nivel tan bueno de inglés que tenéis.  

Tenéis que leer el comic de la página 63 y hacer todos los ejercicios de la pagina 63 del  activity book



También,  como creo que las manualidades son una buena manera de entretenernos y ahora , en las casas , hay muchos rollos de papel , porque no ser un poco ecológicos y reutilizarlos de una manera divertida. Aquí tenéis unos ejemplos. 🎉🎉







A POR EL MIÉRCOLES👏👏 

Un beso. 

9 comentarios:

  1. Hola, soy Carolina. Os echo a todos mucho de menos. Quiero ir al coleeee.

    ResponderEliminar
  2. Hola,soy Nati antes había escrito por el móvil de mi madre pero lo he eliminado.
    Yo también OS hecho mucho de menos,estoy deseando veros.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Ana yo voy bien también quiero ir a la escuela

    ResponderEliminar
  4. solo nos hechas un poco de menos seño.
    soy carolina

    ResponderEliminar
  5. Soy miguel , no puedo parar de dormir jaja

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy moñino. mi puntuacion del kahoot a sido = 8553 quiero ver videos de hapy learning y poner tusa en clase

    ResponderEliminar

Actividades de vacaciones

Buenas tardes chicos y chicas, os dejo las actividades que debéis hacer durante los meses de vacaciones.  Lengua : fichas de repaso de lo vi...