martes, 21 de abril de 2020

MIERCOLES 22

Hola chicos, vamos por el miércoles. 

Aquí os dejo el horario con algunas modificaciones, perdonad por tanto cambio. 

¿Habéis podido acceder a SNAPPET? Muchos he visto que si, y he podido revisar vuestro trabajo. Lo habéis hecho muy bien chicos. Sin embargo, un gran número de alumnos no lo han hecho, ¿tenéis problemas para acceder? , voy a usar bastante este recurso. Mañana haremos videollamada de nuevo, para trabajar lengua,  después os mandaré actividades en SNAPPET relacionadas con lo que veamos. 

TRABAJO MIERCOLES 21. 


Para francés os dejo el enlace al blog de la seño Puri: http://puriromero.simplesite.com/445483516

En inglés, tenéis que entrar al blog de la seño Miriam y hacer las tareas que ella cuelgue para la asignatura. https://aulaazalea.blogspot.com/

Matemáticas, SOLO 6ºA , repasamos los números decimales realizando la siguiente ficha https://drive.google.com/open?id=1IZfUzxVWsOQEEIIjfDBekU-9ZkWslIMM

6ºB , Hoy hacemos videollamada. Recordad, 10:30. 

victoriagarciamartinez20@gmail.com


16 comentarios:

  1. Hola profe soy eva mañana 6a vamos hacer videollamada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, no miércoles 6A no hace videollamada, la hacemos el jueves.

      Eliminar
  2. Hola seño soy jessica robles , yo en el snappet hoy me he metido y me salen cosas raras que no entiendo, ¿Cómo funciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te mando al correo un video , a ver si así te resulta más fácil.

      Eliminar
  3. Buenos días puri, soy Maria N, no me deja abril el enlace de frances de 6ºb

    ResponderEliminar
  4. Seño soy andrea a mi en snappet pe a parecen cosa rara

    ResponderEliminar
  5. Hola seño te llegaron mis deberes de ayer de sociales?

    ResponderEliminar
  6. seño pero donde hacemos la videollamada

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola seño te llegaron esta mañana mis deberes de mates y los que
    te mandé ayer de sociales?

    ResponderEliminar

Actividades de vacaciones

Buenas tardes chicos y chicas, os dejo las actividades que debéis hacer durante los meses de vacaciones.  Lengua : fichas de repaso de lo vi...