martes, 24 de marzo de 2020

MARTES 24


Buenos días chicos 💙, feliz martes. 

Los que hicisteis el kahoot, acertasteis prácticamente todo, estoy muy contenta con vosotros 👏👏🎉🎉estáis trabajando muy duro, también hay muchos alumnos de los que no se nada y no estoy recibiendo su trabajo, 😡😡 , os recuerdo que esto sigue siendo el colegio, aunque cada uno estemos en nuestras casas. 

Os recuerdo que en clan podéis ver de 11 a 12 un canal educativo, hoy martes la clase es de Sociales. 

Trabajo Martes 24. 

SOCIALES: Tenemos kahoot de la unidad 4. Hay fecha limite, tenéis para hacerlo hasta el jueves, pincha aquí para hacerlo, acordaros al hacerlo de poner vuestro nombre.  

LENGUA: Hoy vamos a trabajar la comprensión lectora, ejercicio lectura. También vamos a escribir un poco y darle rienda suelta a nuestra imaginación. para ello vamos a hacer una redacción y empieza así: SI UN GENIO ME CONCEDIERA 3 DESEOS YO..., vosotros tenéis que terminarla, quiero ver esa creatividad e imaginación trabajando. 

MATEMÁTICAS,aquí están las soluciones de las actividades que realizamos ayer. 

soluciones matemáticas

NATURALES, hoy no vamos a trabajar naturales, pero os dejo las soluciones de la ficha que hicisteis ayer. 
soluciones naturales


La seño Maria me manda muchos recuerdos y quiere que hagáis algunas cosillas, para que no se os olvide su asignatura.En el enlace que os dejo podéis practicar las posiciones de la flauta, ademas también  tenéis que ir practicando la pieza que os dio. Practicamos las posiciones de la flauta aquí https://aprendomusica.com/const2/posicionesFlauta/posicionesflauta.html . 

24 comentarios:

  1. Hola soy andrea yo te mande ayer todo lo que mandastes y lo de sociales por que no se enbio vien

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Nati,seño recibistes mis deberes?

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy jessi Teruel Te e mandado las hojas de lengua y todo lo demás lo de lengua que te envíe ayer no sirve porque me equivoqué de ejercicios

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Caro , Nati cual es el blog de la seño Miriam?

    ResponderEliminar
  5. Hola seno soy andrea en el kahoot soy andrea 6a por que en el primero tuve un fallo con el mobil

    ResponderEliminar
  6. para entar en el blog de la seño miriam yo me meti en murciaeducacepazalea y me salia muchos apartados en uno ponen todos los blog te metes y te salen todos el de la seño miriam esta al final

    ResponderEliminar
  7. Señoooo mándanos un vídeo de happy learning hablando de tusa 🤣

    ResponderEliminar
  8. https://kahoot.it/challenge/1bd58131-922c-4427-955f-3c4697fc18ea_1584973868377?&uid=TW9qYQ==

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola seño,en el kahoot lo he hecho una vez y había puesto Nati y había quedado tercera,pero le he dado a una cosa sin querer q me ponía que se hiba a borrar algo,entonces he hecho otra vez el kahoot y me había puesto Natalia pero no lo he terminado porque me salía Nati.
    El que vale es el de Nati,pero no sé si se ha borrado algo o no,esque si se ha borrado algo pues ese no vale.
    Si puedes mirarlo ya me dices si se ha borrado algo o no,es para hacerlo otra vez o no.
    Que torpe soy 🙃.

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes. Soy Candela. No se como enviar los deberes para que puedas corregirlos. ¿Me dices cómo por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los mandas por email , le haces foto a los deberes y los mandas por email a la seño Victoria .

      Eliminar
  15. E puesto noel y el corrector me ha puesto navidad

    ResponderEliminar
  16. Este comentario no a sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Actividades de vacaciones

Buenas tardes chicos y chicas, os dejo las actividades que debéis hacer durante los meses de vacaciones.  Lengua : fichas de repaso de lo vi...