miércoles, 3 de junio de 2020

Jueves 4


Hoy como os coincide la hora con el examen de inglés solo tenemos videollamada con 6ºB. A las 10:00 

Lengua: 
Vamos a trabajar ortografía. Hoy vamos a ver comillas y paréntesis. 
Para ello primero vemos el siguiente vídeo, después entramos a snappet  y hacemos todos los ejercicios de ambas lecciones. Presto especial atención a la parte de explicación, para comprender al 100% el contenido. 


Sociales:
Durante esta semana vamos a ver el relieve español, me hubiera gustado repasarlo en la clase , pero como la hemos tenido que cancelar por el examen, el miércoles lo repasaremos y ese día hacéis el examen mediante un kahoot. Aquí os dejo 2 powert point de la seño Patricia para que los vayáis estudiando para el miércoles, solo evaluaremos ese día los ríos. 

Matemáticas: 
Continuamos nuestro trabajo de geometría añadiendo el área de las figuras planas. En vuestro cuaderno de matemáticas escribescribimos un nuevo título llamado: "ÁREAS" y  un título más pequeño: "LOS CUADRILÄTEROS" y realizamos un esquema similar al que aparece en la fotografía, copiad también el área del triángulo. Chicos de la ficha , los ejercicios 3 y 4 no podéis hacerlos ya que aun no lo hemos visto. 


 



3 comentarios:

  1. Seño yo no puedo acceder a lo de sociales.Me pide acceso . En el de los mapas no me pasaba eso.

    ResponderEliminar
  2. Seño yo he echo los ejercicios tres y cuatro . Porque pensaba que se hacian

    ResponderEliminar

Actividades de vacaciones

Buenas tardes chicos y chicas, os dejo las actividades que debéis hacer durante los meses de vacaciones.  Lengua : fichas de repaso de lo vi...