martes, 2 de junio de 2020

Martes 2

6A 9:45

6B 11:00

En matemáticas y lengua vamos a ver la explicación en la videollamada y después os mandare ejercicios de snappet ( os recuerdo que hay que hacerlos). 
Los alumnos que no puedan asistir a las clases y necesiten ver la explicación, que me envíen un correo y se la hago llegar. 
Los de lengua que mande ayer solo los han hecho Carolina, Iker, José, Andrea, Ayoub, Natalia , Candela y Yessica R. Me gustaría saber el motivo de los demás para no hacerlo.  

Sociales vamos a ver el relieve español, tengo preparado un dosier para que vayáis haciéndolo durante la semana, pero como tenéis algún examen estos días, os lo subiré mas adelante para que lo hagáis, ya no vamos a ver contenidos nuevos, estas últimas semanas vamos a repasar para ir recuperando y subir notas. Veremos los ríos, y sistemas montañosos en los próximos días, tendréis que hacer el dosier y un kahoot. Ya os iré avisando. 

victoriagarciamartinez20@gmail.com

1 comentario:

  1. seño yo no pude hacerlos porque estuve en casa de mi abuela porque mi madre tiene voluntariado en cáritas y por eso no pude hacerlos

    ResponderEliminar

Actividades de vacaciones

Buenas tardes chicos y chicas, os dejo las actividades que debéis hacer durante los meses de vacaciones.  Lengua : fichas de repaso de lo vi...