viernes, 3 de abril de 2020

TRABAJO PARA VACACIONES

Vamos a trabajar lengua y matemáticas principalmente.

De matemáticas lleváis una ficha de repaso de todo lo visto en el trimestre, así como enlaces para realizar actividades online. Trabajo matemáticas

De lengua tenemos que hacer las dos fichas de comprensión lectora y la de escritura creativa. Como trabajo opcional, todo aquel que quiera, puede hacer las tres fichas de repaso, creo que viene bien recordar todo lo visto. trabajo lengua

Padres y madres, si tenéis algún grupo de padres o tenéis contacto con algunos,  recordar la existencia del blog, la importancia de meternos todos los días e ir trabajando. Muchas gracias.

De sociales, me repaso las comunidades autónomas y las provincias. 

Las actividades me las tenéis que mandar los días 18 y 19 de abril, el día 20 volveremos a ponernos en marcha. 


1 comentario:

  1. Hola seño soy Mario ya hice los deberes y mi madre me a imprimido las fichas las haré,felices vacaciones����

    ResponderEliminar

Actividades de vacaciones

Buenas tardes chicos y chicas, os dejo las actividades que debéis hacer durante los meses de vacaciones.  Lengua : fichas de repaso de lo vi...