jueves, 2 de abril de 2020

JUEVES 2

Hola, buenos días chicos y chicas! Como puse anoche,ya podéis acceder a las notas a través de la web mirador. Recuerdo que sí alguien tiene problemas para ello se ponga en contacto conmigo. 

Hoy vamos a trabajar lengua y matemáticas.


Matemáticas.
Ficha repaso, aunque en la ficha ponga evaluación, no hacer caso a eso. FICHA
Os dejo las soluciones a los ejercicios que mande ayer, cualquier duda me mandáis un correo.SOLUCIONES

Lengua.

Vamos a repasar un poco más los grupos de palabras para que lo comprendamos perfectamente. EJERCICIOS LENGUA

Inglés
Podéis meteros al blog de la seño Miriam, en las tareas para miércoles 1 encontrareis las soluciones de los últimos ejercicios que os mandó.  
https://aulaazalea.blogspot.com/


18 comentarios:

  1. buenos días , soy Yeray de 6ªB ya estoy aquí con las fichas .

    ResponderEliminar
  2. Seño yo también he visto mis notas 🙃

    ResponderEliminar
  3. Seño me puedes decir las notas por aquí que no me deja hacerlo soy moja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándame un correo y te las doy por ahí. victoriagarciamartinez20@gmail.com

      Eliminar
  4. Yo también he visto mis notas , soy jessi robles.

    ResponderEliminar
  5. Claro que estoy contenta,contentisima 🙃

    ResponderEliminar
  6. Mis notas han bajado un poquito

    ResponderEliminar

Actividades de vacaciones

Buenas tardes chicos y chicas, os dejo las actividades que debéis hacer durante los meses de vacaciones.  Lengua : fichas de repaso de lo vi...