lunes, 20 de abril de 2020

Buenos días mis queridísimos alumnos, ¿qué tal han ido estas dos semanas?, espero que hayáis recargado las pilas. Hoy empezamos el tercer trimestre 👏👏

Los alumnos que me habéis mandado los ejercicios de estas vacaciones, os iré respondiendo estos días . Debido a que hay muchos alumnos que aun no me lo han mandado, subiré las soluciones más adelante. 
Seguimos trabajando con la misma dinámica, me enviáis el trabajo diario de mis asignaturas a mi correo : victoriagarciamartinez20@gmail.com

Hay alumnos y alumnas de los que no se nada, me gustaría saber si pueden acceder al blog y seguir el trabajo Mohamed, Nouhaila, Miguel Ángel, Ayoub, Vitalina y Andrii. Si sabéis de ellos o tenéis contacto, comentarles que me envíen un correo. 


Este es el horario que vamos a seguir este trimestre: HORARIO

TRABAJO DE HOY

Hoy vamos a trabajar de lengua lectura comprensiva: del libro del tercer trimestre, leemos las lecturas de las páginas 200,201 y 202. Una vez leídas hacemos los ejercicios 2.3.4 y 5 de la página 203, así como el 12 y 13 de la página 204. (Sí algún alumno no tiene acceso al libro, que me envié un correo y le hago llegar el trabajo)

En matemáticas vamos a hacer unos sencillos problemas : PROBLEMAS

(LOS ALUMNOS DE 6ºB TAMBIÉN ME TENÉIS QUE ENVIAR EL TRABAJO DIARIO DE MATEMÁTICAS )

De inglés me meto en el blog de la seño Miriam y hago SOLO los ejercicios de inglés https://aulaazalea.blogspot.com/




19 comentarios:

  1. buenos días seño , yo como bien veras te e ido enviando todo soy de 6ªb

    ResponderEliminar
  2. Hola seño,lo siento se me ha olvidado mandarte los deberes,ahora mismo te los mando

    ResponderEliminar
  3. Pero seno que día volveremos al cole

    ResponderEliminar
  4. BUENOS DIAS SEÑO, LAS VACACIONES GENIAL Y TU COMO LAS HAS PASADO

    ResponderEliminar
  5. CUANDO DAMOS CLASES POR VIDEOLLAMADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana empezaremos , quiero asegurarme que programa usar, y ya os pondré un `post con toda la información.

      Eliminar
  6. Yo te voy a mandar los deberes anteriores hoy , no sabia como mandartelos

    ResponderEliminar
  7. No me deja enviartelo , no se porque

    ResponderEliminar
  8. Te mandare el de mi madre luego , ahora no esta en casa , se a ido a comprar

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Actividades de vacaciones

Buenas tardes chicos y chicas, os dejo las actividades que debéis hacer durante los meses de vacaciones.  Lengua : fichas de repaso de lo vi...