miércoles, 13 de mayo de 2020

JUEVES 14

Buenos días, se que ya os lo dije ayer, pero no os veo a todos igual de implicados, la nota a mi me da igual, sí queréis os pongo a todos un 10. Lo que quiero es que podáis aprender lo máximo posible dentro de estas circunstancias. Cada uno tenemos una situación en casa, hay alumnos que no podéis enviarme todos los días las tareas, y no hay ningún problema. Incluso sí alguno tiene complicado acceder a internet, o al blog, le preparo material explicativo y se lo hago llegar, como si tengo que hacer clases por la tarde por sí alguno no puede por la mañana. Solo quiero lo mejor para vosotros.   Pero no me hace sentir bien , cuando intento haceros esto lo más fácil posible, y me encuentro alumnos en las videollamadas que llevan días sin acceder al blog, no hacen las tareas, y el interés es nulo. Dicho esto, también tengo que decir que hay otros alumnos que están trabajando mucho, participativos, y de los cuales me siento muy orgullosa. No todo es malo, sabéis que no me gusta mandaros muchas actividades, prefiero hacer clases participativas y que podamos aprender todos, a cambio solo os pido un poco de implicación, yo se que sois capaces y no me gusta tener que estar dando la charla, pero es por vuestro bien. 

Vamos a trabajar hoy: 
 
INGLÉS 

MATEMÁTICAS
En la clase, corregiremos la ficha, y explicaremos la fracción equivalente. En snappet, teneis que hacer los problemas que os he mandado, haceis la operación en un folio, y poneis el resultado final.

NATURALES
Hoy en la videollamada, vamos a repasar la unidad, os haré preguntas, repasaremos, y la semana que viene haremos el examen.  

LENGUA 
1º Repaso los tiempos verbales de indicativo ( no hagáis caso lo que aparece en rojo)
2ºAnalizo las siguientes formas verbales , intentando hacerlo sin mirar la tabla. https://drive.google.com/open?id=1mV8JBfwhARh4HNYqYG_mtG3YRFHAQpOF
3º Escribimos un pequeño relato :  


 victoriagarciamartinez20@gmail.com

6 comentarios:

Actividades de vacaciones

Buenas tardes chicos y chicas, os dejo las actividades que debéis hacer durante los meses de vacaciones.  Lengua : fichas de repaso de lo vi...