martes, 26 de mayo de 2020

Examen matemáticas 6ºA y 6ºB

Aquí os dejo el examen 

.- Tenéis que hacer las operaciones en el mismo folio del examen, no en uno aparte, por si a alguno le sale el resultado mal, poder comprobar si el procedimiento esta bien hecho. 

- Leedlo tranquilamente, es muy corto y sencillo, sabéis hacerlo perfectamente. 

- No creo que haga falta recordarlo, pero es un examen , por lo que lo hacemos sin ayuda. 

- Ya sabéis que si no podéis imprimirlo, directamente ponéis en el folio el número del ejercicio y no hay que copiar el enunciado, pero si las operaciones que vayáis a hacer. 

- Excepto los que se han puesto en contacto conmigo, el resto tenéis hasta las 14:00 h para enviármelo al correo, intentad que las fotos se vean lo mejor posible, sino es muy complicado poder corregirlo. 

BUENA SUERTE. 

victoriagarciamartinez20@gmail.com

8 comentarios:

  1. seño yo no asisti a las videollamadas no sabia que el examen era hoy soy maruan

    ResponderEliminar
  2. podrias ponermelo otro dia porfavor

    ResponderEliminar
  3. Hola seño te llego mi examen te lo mande antes de las 14:00 soy Radia espero que te haya llegado a tiempo, besos 💞😘😏🤗🙂😏❤️🤗😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Seño te ha llegado mi examen?????(soy Beti)

    ResponderEliminar
  5. Buenos días seño yo haré el examen pero no se cuando te lo enviare porque mi padre no se a que hora viene de trabajar así que te lo enviare hoy pero no se a que hora. (Soy Ana)

    ResponderEliminar
  6. Buenos días seño no puedo acceder a la reunión .( ana)

    ResponderEliminar

Actividades de vacaciones

Buenas tardes chicos y chicas, os dejo las actividades que debéis hacer durante los meses de vacaciones.  Lengua : fichas de repaso de lo vi...